SERVICIOS

Servicios

Don Enrique Lefevre construyó el Jardín de Paz, su mayor anhelo, bajo el concepto de un jardín sagrado, moderno y apropiado para la ciudad de Panama, inspirado en el famoso cementerio Forest Lawn Memorial Park de California, Estados Unidos, y en reconocidos cementerios construidos en Atenas, Grecia.  Por ende, el follaje y frondosidad que caracteriza al Jardin de Paz, mientras que el edificio administrativo  es una reproducción de un templo griego adornado con columnas estilo romano – toscano.

A continuación, citamos orgullosamente el “Propósito del Constructor”:

Hace tiempo deseaba utilizar mis energías en honor del Cristo de Paz, con la creación de un jardín sagrado donde podamos reposar bajo la protección de nuestro Señor hasta el día de la Resurección, rodeados de árboles frondosos, alegres flores, mullido césped, estatuas artísticas, monumentos nobles, todo lleno de luz y piadosos recuerdos.  El Jardín de Paz será un campo santo que recorrerán jovenes y ancianos, pensando en la vida y en la eternidad, mitigando sus tristezas y aquilatando con fervor divino la fe de sus espíritus, porque será un Jardín de Dios.

FUNERARIA ALVARADO fue fundada en 1902, antes del nacimiento de la República, y pasa a formar parte del GRUPO LEFEVRE en el año 1996.

Durante su historia ha tenido el honor y la responsabilidad de realizar las exequias de ex presidentes de la República, atletas, profesionales, abuelos, padres e hijos de muchos panameños cuyas familias le han confiado la organización de las mismas con la tranquilidad de que ningún detalle quedará al azar.

Trámites y permisos de sanidad, Tribunal Electoral, Fiscalía y Medicatura Forense, alquiler de morgue privada, sala de oración, traslado en carroza y coordinación de servicios religiosos, son algunos de los servicios que FUNERARIA ALVARADO brinda desde sus oficinas en el Jardín de Paz y en Avenida México frente al Hospital Santo Tomás. También tiene disponible gran variedad de féretros que se ajustan a todo presupuesto.

ADC completa la gama de servicios exequiales a través de CREMACIONES LEFEVRE, casa de cremación construida en el año 1995 en los predios del Jardín de Paz.

La cremación es una opción cada día más solicitada, por lo que se ha convertido en una alternativa a las costumbres tradicionales de inhumación.

Trámites y permisos de sanidad, Tribunal Electoral, Fiscalía y Medicatura Forense, alquiler de morgue privada, arreglo del difunto, cremación del difunto y coordinación de servicios religosos, son algunos de los servicios que CREMACIONES LEFEVRE puede brindar desde sus oficinas ubicadas en la Avenida Santa Elena, Parque Lefevre.  También tiene disponible gran variedad de urnas nacionales e importadas que se ajustan a todo presupuesto.

ADC ofrece el Plan PAZ FAMILIAR en prenecesidad (antes de ocurrir el fallecimiento), el cual permite a la familia escoger los productos y servicios con tranquilidad, asegurando la satisfacción de todos y evitando posteriores inconvenientes que son comunes cuando se toman decisiones apresuradas y sin una debida reflexión.

Con el Plan PAZ FAMILIAR se pueden adquirir productos y servicios al precio de hoy, eludiendo los inevitables aumentos del futuro, al mismo tiempo que se beneficia de descuentos especiales y valores agregados mediante cómodas mensualidades que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

Pregunte por el Plan PAZ FAMILIAR que más se acomode a sus necesidades: Arrendamiento de Lote, Arrendamiento de Nicho, Servicios Funerarios ó Servicios de Cremación.

ADC ofrece la afiliación a PREVIPAZ. Se trata de la asistencia exequial en prenecesidad (antes de ocurrir el fallecimiento), el cual permite contar con una cobertura inmediata para los servicios funerarios ó de cremación por una mínima cuota mensual. También se ofrece el PREVIPAZ PLUS que adicionalmente permite el arrendamiento de lote ó nicho por un período determinado.

La tranquilidad y seguridad de contar con estas coberturas especiales pueden escogerse entre el Plan Individual ó el Plan Grupo Familiar. Nuestros asesores familiares le pueden apoyar en la elección del Plan que más se acomode a sus necesidades.

Obituarios

"Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en Él cree,no se pierda, mas tenga vida eterna."--Juan 3:16 Paz a su alma.
Favor seleccionar el nombre del difunto en orden alfabético.



Contáctanos

Solicita información detallada acerca de nuestros servicios.

* Campos obligatorios

Contáctanos

Solicita información detallada acerca de nuestros servicios.

* Campos obligatorios