Trayectoria

NUESTRO CRECIMIENTO

1937

urbanización parque lefevre

1940

urbanización ciudad radial

1950

campo santo jardín de paz

1995

Cremaciones Lefevre

1996

funeraria alvarado

2000

rESIDENCIAL VALLE DORADO

2009

BRISAS DE CORONADO ETAPA I

2012

RESIDENCIAL BOSQUE DORADO

2013

Plaza Lefevre 75

2014

P.H. Lefevre 75

2016

Brisas de Coronado Etapa II

2018

LEFEVRE STORAGE

2019

edificio nicho

2020

NUEVOS PROYECTOS

GRUPO LEFEVRE

Experiencia, solidez y confianza.

GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades. Don Enrique Lefevre inicia este consorcio en el año 1937 con la fundación de COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., empresa dedicada al negocio de bienes raíces, inversiones y promoción de proyectos residenciales y comerciales. Sus primeros proyectos desarrollados fueron la Urbanización Parque Lefevre y Ciudad Radial a través de la lotificación, infraestructura y venta de lotes servidos.

Posteriormente incursiona en el alquiler de locales comerciales y oficinas que mantiene estratégicamente distribuidas en Vía España. Con la inauguración del campo santo Jardín de Paz en 1950, Don Enrique da inicio a la prestación de servicios exequiales, los cuales se complementaron con la adquisición de Funeraria Alvarado (fundada en 1902) y Cremaciones Lefevre (fundada en 1995). Estos servicios son administrados por ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS S.A. (ADC) para brindar soluciones exequiales asequibles a la comunidad, convirtiéndose en la empresa líder de este negocio en Panamá.

Don Enrique incursiona para el año 1967 en el negocio de financiamientos en general, mediante la financiera EMMA S.A. Con atención personalizada, brinda al público una ampliproductos financierosa gama de . Es una de las más antiguas financieras panameñas que aún permanece activa y es miembro de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIFI).

icono1

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios innovadores y confiables con atención personalizada, a través de un equipo calificado y comprometido con el crecimiento de la empresa, generando valor y beneficio.
icono2

VISIÓN

Grupo Promotor Inmobiliario Panameño, líder en la generación de bienestar para nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.
value

CÓDIGO DE VALORES

  • El cliente es Primero
  • Lealtad Respaldo y Confianza
  • Ética, Perseverancia y Respeto
  • Vocación al servicio y la calidad
  • Excedemos Expectativas
  • Responsabilidad y Compromiso