Nosotros

GRUPO LEFEVRE® es el único grupo económico de la República de Panamá que ofrece soluciones inmobiliarias, financieras y exequiales integradas, con una gran variedad de servicios y productos para diversidad de gustos y necesidades.

Don Enrique Lefevre inicia este consorcio en el año 1937 con la fundación de COMPAÑÍA DE LEFEVRE S.A., empresa dedicada al negocio de bienes raíces, inversiones y promoción de proyectos residenciales y comerciales. Sus primeros proyectos desarrollados fueron la Urbanización Parque Lefevre y Ciudad Radial a través de la lotificación, infraestructura y venta de lotes servidos. Posteriormente incursiona en el alquiler de locales comerciales y oficinas que mantiene estratégicamente distribuidas en Vía España.

Con la inauguración del campo santo Jardín de Paz en 1950, Don Enrique da inicio a la prestación de servicios exequiales, los cuales se complementaron con la adquisición de Funeraria Alvarado (fundada en 1902) y Cremaciones Lefevre (fundada en 1995). Estos servicios son administrados por ADMINISTRADORA DE CEMENTERIOS S.A. (ADC) para brindar soluciones exequiales asequibles a la comunidad, convirtiéndose en la empresa líder de este negocio en Panamá.

Don Enrique incursiona para el año 1967 en el negocio de financiamientos en general, mediante la financiera EMMA S.A. Con atención personalizada, brinda al público una amplia gama de productos financieros. Es una de las más antiguas financieras panameñas que aún permanece activa y es miembro de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIFI).

Contáctanos

Solicita información detallada acerca de nuestros servicios.

* Campos obligatorios

Contáctanos

Solicita información detallada acerca de nuestros servicios.

* Campos obligatorios