Llegar al éxito demanda muchas cosas: tiempo, esfuerzo, trabajo y sacrificios. Sin embargo, todo esto se ve recompensado con un estilo de vida a la par de nuestro empeño. Por ende, lo lógico sería vivir en un lugar que esté a la altura de nuestros logros.

¡Lefevre 75 es ese lugar!

Aquí todo tu trabajo se verá reflejado al vivir en una de nuestras increíbles torre de apartamentos, pues te sentirás como en un hotel de cinco estrellas con su increíble arquitectura, seguridad 24/7, áreas sociales para todos y vistas que te robarán el aliento.

No, no estamos bromeando. Nuestro complejo residencial está conformado por las torres Don Ernesto y Don Enrique, ambas con 23 niveles y un diseño que exclama sofisticación por donde quiera que lo mires. Hablamos en serio, los amplios lobbies te tendrán queriendo invitar a todos tus amigos y familiares a ser testigos de tan increíble diseño, mismo que incorpora tecnología leed, por lo que el ahorro energético está asegurado.

Aquí podrás encontrar espacios diseñados exclusivamente para tu disfrute y el de tu familia. Nuestras áreas sociales incluyen un gimnasio completamente equipado, donde podrás cumplir todas tus metas fitness; piscinas, donde podrás refrescarte y ejercitarte; y áreas de juegos seguras, donde tus hijos podrán pasar horas y horas de sana diversión.

Los apartamentos cuentan con lujosos acabados que elevan la estética del espacio. ¿Recién casados?, ¿jubilados?, ¿solteros?, ¿familias? Lefevre 75 es para todos. Contamos con apartamentos de 2 y 3 recámaras, todos con dos baños, sala-comedor, cocina y lavandería.

En Lefevre 75 cuidamos cada detalle minuciosamente, por lo que no te sorprendas cuando encuentres que la cocina tiene granito o que la piscina integra elevadores para personas con movilidad reducida. Aquí queremos que cada experiencia que vivas sea de calidad.

Ubicado en Vía España frente a Melo, Lefevre 75 cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra muy cerca del Instituto Episcopal San Cristóbal y hospitales. Sin embargo, lo que hace que Lefevre 75 se destaque sin problema es que cuenta con una plaza comercial propia del complejo residencial. Esta cuenta con negocios como supermercados, farmacias 24 horas, bancos y restaurantes que te harán la vida más fácil, pues no tendrás que salir de tu hogar.

¿Ya estás convencido que Lefevre 75 es para ti? Atrévete a darte la vida que tanto te mereces y contáctanos. ¡Contamos con cómodos planes de abono para ti!