El caos y el ajetreo de la vida diaria demanda que nos tomemos un merecido descanso de vez en cuando. Ahora bien, la playa es lugar favorito de muchas personas para relajarse, y es que el sol, la arena y el mar son una combinación espectacular. Sería grandioso poder pasar unos días en este paraíso cada vez que queramos sin necesidad de pagar un hotel, ¿no?

Te tenemos buenas noticias, en Brisas de Coronado lo podrás hacer.

Nuestro proyecto residencial está estratégicamente ubicado en la prestigiosa comunidad de Coronado, y consta de dos etapas. La primera se entregó en el 2014 y la segunda se entregará este año y tendrá tres edificios: Alisios, Mistral y Poniente. Todos ellos contarán con apartamentos y amenidades diseñadas especialmente para tu comodidad.

Brisas de Coronado está diseñado para el disfrute de todos. Aquí podrás encontrar apartamentos de dos y tres recámaras. Todos ellos contarán con balcón, cocina abierta y dos baños. Aquí la alta calidad se manifiesta en cada detalle, como el granito en la cocina. No te sorprendas si te sientes como Gordon Ramsay creando delicias culinarias. Nuestros acabados tienen ese efecto en las personas. Créetelo. Nuestros closets importados de Brasil y nuestros pisos importados de Italia, te harán sentir como una auténtica celebridad.

Nuestras amenidades incluyen piscinas, para que te diviertas nadando; bohío y áreas de barbacoa, para que pongas a prueba tus habilidades sobre la parrilla; cancha de tenis, para que dejes salir a la Serena Williams que hay en ti; cancha de mini fulbito, para que impresiones a todos con tu destreza con el balón; cancha de mini básquet, para que hagas ese tiro con los ojos cerrados; gimnasio, para que continúes con tu estilo de vida activo; y juegos para niños, para que los más pequeños del hogar se diviertan sin límite.

Brisas de Coronado es perfecto para esos días en los que quieras visitar la playa y disfrutar de la brisa marina. Todo esto en una comunidad segura, donde podrás gozar de un ambiente relajado cada vez que necesites de unos días libres o bien vacaciones.

Por si fuera poco, la ubicación de nuestro proyecto cuenta con una conectividad eficiente. Decimos esto, pues cerca podrás encontrar hospitales, supermercados, farmacias y restaurantes. ¡Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano!

Ahora ya lo sabes. En Brisas de Coronado la vida definitivamente es más sabrosa. ¡Atrévete a conocernos y contáctanos para más información!