PREGUNTAS FRECUENTES

Es la facilidad que permite a las personas prepararse previamente y de manera adecuada a un deceso, mediante la contratación de un lote, nicho, servicio funerario ó de cremación. Bajo este concepto, se puede adquirir al precio de hoy productos ó servicios, con la ventaja de tomar con tiempo una decisión acertada y con tranquilidad. Con mucho gusto le podemos asesorar, sin compromiso, sobre los beneficios de nuestros contratos en prenecesidad.

Es todo lo concerniente a la organización y realización de las exequias de un difunto. Este servicio incluye, entre otras cosas, los trámites en las instituciones gubernamentales que correspondan, traslado del cuerpo, féretro (ó ataúd) ó urna, servicio religioso y finalmente el traslado a cementerio ó edificio de nichos.

Dependiendo de las circunstancias que originaron el deceso, se deberá avisar a un médico ó a la Fiscalía. ADC puede asesorarle adecuadamente en cualquiera de estos casos, llamándonos al 390-2424 (servicio 24 Horas), en donde le indicaremos los pasos a seguir.