GRUPO LEFEVRE® cuenta con solidez financiera, experiencia y ética empresarial, que se ha ido cimentando desde su fundación en 1937, y que ha permitido ganarnos, con mucho esfuerzo, una reputación de lealtad, respeto y compromiso con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad. Contamos con ambiciosos proyectos inmobiliarios en diferentes áreas del país, y somos líderes en la prestación de servicios exequiales.

En GRUPO LEFEVRE® valoramos y nos sentimos orgullosos del capital humano que nos acompaña en éxitos. Esa disposición y compromiso con el crecimiento y de nuestras empresas, nos permite conocer que estamos en la capacidad de ofrecer productos y servicios de calidad con atención personalizada, generando valor y beneficios para todos.

Tu colaboración es indispensable para fortalecer esta vocación al servicio y la calidad.”.

Miguel De Janón

Gerente General

Como pilares de GRUPO LEFEVRE®, nuestros valores, misión y visión, son promovidos constantemente para profundizar en el desarrollo integral e involucramiento del Capital Humano en los objetivos de la compañía y así lograr elevar el grado de excelencia y competencias de cada uno de los individuos que forman parte de esta organización. Nuestro propósito es enfocamos en fortalecer la motivación y continuar impulsando el trabajo en equipo de todas las áreas que conforman la estructura organizacional.

De acuerdo a la excelente reputación que nos hemos ganado en el mercado, a la inigualable atención a clientes internos y externos, hemos logrado gozar de valores compartidos. Éstos nos hacen merecedores de grandes privilegios como la credibilidad, constancia y calidad como clave de nuestros servicios, la fidelidad de nuestros clientes y la facilidad de innovación e intercambio de ideas y mejoras para un mejor funcionamiento y mayor productividad.

Sabemos que los mejores años de GRUPO LEFEVRE® están por venir...

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Adjúntanos tu hoja de vida actualizada aquí

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com