Le conviene retirarse en Brisas de Coronado, ¡conozca AQUÍ el porqué!



Panamá ha sido hogar, durante muchos años, de personas jubiladas provenientes de muchas partes del mundo, llegando a convertirse en el “Mejor Destino para Retirarse del Mundo” en el 2014 y repitiendo el título en el 2016, de acuerdo con la revista International Living.

Uno de los sitios preferidos para retirarse viene siendo la comunidad playera de Coronado. Una hermosa ciudad con servicios y facilidades de alta calidad que no tienen nada que envidiarle a la ciudad capitalina.





Dentro de la zona de Coronado está próximo a inaugurarse la 2da. Etapa del proyecto residencial “Brisas de Coronado”, construido por el Grupo Lefevre, una desarrolladora inmobiliaria con 80 años de experiencia.

Si usted está leyendo este artículo es porque, probablemente, está pensando en adquirir una propiedad en Coronado o quiere retirarse en un destino de playa. Aquí conocerá las razones por las que le conviene invertir en su felicidad, en Brisas de Coronado. Siga leyendo…



1. Tiempo

Retirarse del ámbito laboral puede ser un cambio bastante importante en su vida, sobre todo si está acostumbrado a trabajar en distintos proyectos o manejaba un estilo de vida bastante ocupado. Vivir en Coronado, un sitio alejado de la ajetreada vida de la ciudad, pero con actividades suficientes para pasar el tiempo le permitirá no aburrirse.

Lo que suelen hacer las personas jubiladas viviendo en Coronado es dedicarse a cultivar su salud con actividades al aire libre, y quizás emprenden un negocio local de alimentos y bebidas, artesanías u otro servicio que necesite la ciudad playera (que, por cierto, no son muchos).

 

Brisas de Coronado se ubica en la Avenida Boulevard de Coronado. El proyecto cuenta con tres edificios con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, y un área de construcción total a partir de 82 m2.



2. Energía

El nuevo estilo de vida que le ofrece Brisas de Coronado incluye la práctica de actividades al aire libre mientras disfruta de las amenidades del proyecto. Como por ejemplo:




Además, de tener opciones de entretenimiento, como el Coronado Golf & Beach Resort, Luna Rossa Ristorante e Pizzeria, Kartódromo de Coronado, Pacific Casino y otros restaurantes de comida rápida en plazas comerciales cercanas.

 

Artículos Sugeridos:



3. Estilo de Vida

Este es otro punto determinante en su decisión de invertir en Brisas de Coronado. Si quiere cambiar su estilo de vida a uno menos ajetreado, con facilidades físicas y naturales perfectas para cuidar de su salud haciendo ejercicio o entretenerse, este es el lugar correcto.

Retirarse a un destino de playa significa que le estará agregando a su vida una constante sensación de aventura, representando un nuevo comienzo, perfecto si desea llevar a cabo negocios o pasatiempos que nunca había podido realizar.

Para conocer otros motivos por los que la gente se muda a Coronado (y por qué usted también debería hacerlo), ingrese AQUÍ.



4. Finanzas

Al jubilarse, sus hijos ya no necesitarán de su constante cuidado ni ayuda económica y posiblemente ya habrá terminado de pagar la hipoteca de su primer hogar. Su costo de vida ahora seguramente será menor (a pesar de los chequeos médicos), en comparación a cuando era un padre/madre de una joven familia.

Y así como sus gastos personales serán menores, en Coronado podrá encontrar distintos servicios a precios accesibles ya que en Panamá para ciertos artículos, productos y servicios, los precios son sectorizados. Es decir que, sin perder calidad, ahorrará más dinero aún. En general, algunos de las facilidades y servicios de la zona serían:

• Supermercados y tiendas
No faltarán pequeños negocios de tiendas de comestibles cerca de su zona residencial, pero también podrá optar por El Machetazo, Riba Smith Selecto, Súper 99 y Supermercado El Rey. Todos entre la zona de Nueva Gorgona y el área de Las Lajas (en la Carretera Panamericana).

• Estaciones de Gasolina
Encontrará varios en el camino desde Ciudad de Panamá a su hogar en Brisas de Coronado, incluso teniendo cerca un taller de servicio de autos, entre la Carretera Panamericana y la calle Colinas del Mar.

• Centros de Salud
Clínica San Fernando Coronado:
Ofreciendo servicios de urgencias, radiología, consultas de especialistas en cardiología, entre otros.
Con horario de domingo a viernes de 6:00 am a 9:00 pm, y turno de 24 horas los días sábados.

• Farmacias
Además de encontrar una en la Clínica San Fernando, otras opciones son Farmacias Arrocha en Terrazas de Coronado o Farmacia Metro Plus en Coronado Mall.



Si su estilo de vida concuerda con los 4 factores descritos, a usted le conviene retirarse en Brisas de Coronado.

 

Llame ya al 390-8333 para más información sobre el proyecto, o escríbanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.