Lefevre 75: ¿De qué trata y por qué debería ser tu meta del 2018?



Ya se va terminando el año lo que nos hace reflexionar sobre todo aquellos que vivimos en el 2017, y nos hace proponernos nuestras metas para el nuevo año que pronto llega.

muchas personas entre las resoluciones más populares podemos encontrar la compra de tu primer apartamento. Y si bien es cierto que del propósito al hecho hay un largo camino por recorrer, esto no significa que no puedas hacer realidad tu sueño.




Una opción que deberías consideras para vivir es definitivamente Lefevre 75, un proyecto residencial desarrollado por el Grupo Lefevre que se encuentra en la Vía España, calle 9ª Parque Lefevre, Ciudad de Panamá.

 


Lefevre 75 es un proyecto residencial con plaza comercial en la Vía España



Las ventajas que te brindaría vivir allí abarcan varios factores como, por ejemplo, las facilidades en el área, con amplitud de negocios para satisfacer tus necesidades como paradas de buses, centros de salud, restaurantes y más. Incluso, Lefevre 75 cuenta con su propia plaza comercial, lo que hará que tengas más cerca aún distintos tipos de servicios como Supermercado El Rey, Banco Global Bank y tienda Novey.

Sin embargo, no solo los atractivos del proyecto los encuentras afuera del área residencial, sino que, dentro de sus dos torres de edificios, llamadas Torre Don Enrique y Torre Don Ernesto, tienes la distribución de espacio y amenidades ideales para ti.

Artículos Sugeridos:




Lefevre 75 tiene modelos de apartamentos a partir de los 71 metros cuadrados, con una excelente distribución de espacios.



La descripción de los apartamentos es la siguiente:

  • Inician en 71 metros cuadrados y hay modelos disponibles con dos o tres recámaras, con habitaciones con closets de piso a techo y mueble gavetero.
  • Poseen una cómoda disposición de la sala-comedor.
  • Tienen una cocina independiente con ventilación directa con sobres de granito y muebles base y aéreos.
  • Los modelos disponibles cuentan con 1 o 2 baños, con pisos, griferías, lavamanos empotrado y accesorios importados.



En materia de áreas comunes tendrás estacionamientos privados con acceso directo desde la Calle 97 Este de Parque Lefevre, estando resguardado por un sistema de seguridad de cámaras y portero eléctrico. Asimismo, para facilitar el tránsito de todos los residentes, tendrás tres ascensores en cada torre de apartamentos.

Y para momentos de relajación o disfrutar de la compañía de amigos y familia, en Lefevre 75 podrás disfrutar de su gimnasio, salón de reuniones o fiestas, piscina de adultos y niños, y área abierta para barbacoas.




Uno de los elementos del área social de Lefevre 75 son sus piscinas para niños y adultos.



Los precios de las propiedades están a partir de B/. 145,750.00, y para aplicar puedes comunicarte con el Equipo de Ventas al 390-8333, entre los requisitos está tener un ingreso familiar mínimo de B/. 2,800.00.



Como puedes ver en este artículo, Lefevre 75 es un residencial donde convergen los elementos esenciales que necesitas en tu primer hogar, con precios accesibles e instalaciones de calidad creadas por un distinguido grupo inmobiliario panameño, con 80 años de experiencia en el mercado y varios proyectos como antecedentes de su compromiso con sus clientes.

Siendo un gran ejemplo de esto la urbanización donde se ubican las torres de apartamentos, la urbanización Parque Lefevre.



Aprovecha para Leer: Sueño VS. Inversión: Identificando Tu Apartamento Ideal

¿Aún no estás seguro que este es el apartamento para ti?

Planifica YA una visita al apartamento modelo y descubre por ti mismo porqué has encontrado tu nuevo hogar.

Llama al 390-8333 para más información, ¡te esperamos!