3 Beneficios de Vivir Relajado que Quizás no Conocía



El proceso de relajación no se trata solamente de hacer actividades placenteras sino adentrarse en un ambiente de tranquilidad en cuerpo y mente. ¿Conoce sus tres principales beneficios? Lo invitamos a seguir leyendo para descubrirlos.

Leer más: 3 Beneficios de Vivir Relajado que Quizás no Conocía

5 Ventajas de Alquilar un Local en la Vía España para Emprender tu Negocio



Todas las pequeñas y medianas empresas pueden enfrentar algún día la decisión de tener que buscar un local de oficina para alquilar, ya sea que estés iniciando un negocio o quieras expandirte. Esta decisión tiene muchos pros y contras, y el futuro propietario de una empresa debe sopesar ambos, antes de alquilar en un sitio, para que los que salgan beneficiados sea la empresa y sus colaboradores. Para facilitar esta decisión al inicio de vida como emprendedor, estas son las ventajas clave que debes tomar en cuenta para alquilar una oficina en Vía España.

Leer más: 5 Ventajas de Alquilar un Local en la Vía España para Emprender tu Negocio

Le conviene retirarse en Brisas de Coronado, ¡conozca AQUÍ el porqué!



Panamá ha sido hogar, durante muchos años, de personas jubiladas provenientes de muchas partes del mundo, llegando a convertirse en el “Mejor Destino para Retirarse del Mundo” en el 2014 y repitiendo el título en el 2016, de acuerdo con la revista International Living.

Uno de los sitios preferidos para retirarse viene siendo la comunidad playera de Coronado. Una hermosa ciudad con servicios y facilidades de alta calidad que no tienen nada que envidiarle a la ciudad capitalina.

Leer más: Le conviene retirarse en Brisas de Coronado, ¡conozca AQUÍ el porqué!

6 Ideas de Decoración Decembrina para tu Nuevo Hogar



Es tu primera navidad en tu nuevo hogar y quieres que sea una ocasión para recordar, pero ¿sabes si quiera por dónde empezar? Además de tener la compañía de tus seres queridos y preparar el festín de navidad, un elemento muy importante que llenará tu casa de un ambiente navideño será la decoración.

Leer más: 6 Ideas de Decoración Decembrina para tu Nuevo Hogar

Lefevre 75: ¿De qué trata y por qué debería ser tu meta del 2018?



Ya se va terminando el año lo que nos hace reflexionar sobre todo aquellos que vivimos en el 2017, y nos hace proponernos nuestras metas para el nuevo año que pronto llega.

muchas personas entre las resoluciones más populares podemos encontrar la compra de tu primer apartamento. Y si bien es cierto que del propósito al hecho hay un largo camino por recorrer, esto no significa que no puedas hacer realidad tu sueño.

Leer más: Lefevre 75: ¿De qué trata y por qué debería ser tu meta del 2018?