5 Hábitos Sencillos para Almuerzos en el Trabajo Hechos en Casa


Es una realidad que comer comida hecha en casa representa un ahorro sustancial para nuestro bolsillo e impacta grandemente nuestro presupuesto. Especialmente si lo que buscas es comer comida saludable. Por algún motivo, conseguir comida saludable hoy día en la calle cada vez es más caro, mientras que las opciones de comida rápida, nos ofrecen los precios más económicos donde todavía se puede tener un almuerzo por debajo de los B/.6.00 balboas.

Sin embargo, consumir este tipo de comida de forma regular, eventualmente va a tener un impacto negativo en nuestro cuerpo ya que el mismo no va a estar recibiendo los nutrientes que necesita para funcionar adecuadamente y mantener las defensas altas, las cuales al bajarse dejan nuestro cuerpo expuesto a cualquier virus o bacteria que esté en al ambiente. Teniendo como resultado, en que nos enfermemos continuamente.

Leer más: 5 Hábitos Sencillos para Almuerzos en el Trabajo Hechos en Casa

25 Cosas para Hacer en Familia al Menos 1 Vez en la Vida

Porque no todo en esta vida es pagar las cuentas e ir al trabajo, a continuación, encontrarás una lista de actividades o dinámicas que debes hacer con tu familia ¡por lo menos una vez en la vida!

Leer más: 25 Cosas para Hacer en Familia al Menos 1 Vez en la Vida

Bosque Dorado: Un Proyecto Residencial en La Chorrera


¿Buscando el sitio ideal para vivir? ¿Informándose sobre el mejor lugar para conformar un hogar con su familia? o ¿simplemente interesado por los proyectos desarrollándose actualmente en la creciente Panamá Oeste?


Desde hace varios años la provincia de Panamá Oeste ha sido protagonista de varios proyectos de inversión nacional y extranjera como, el establecimiento de empresas turísticas, comercios, opciones de entretenimiento y, por supuesto, crecimiento del sector bienes y raíces. El cual cabe destacar presenta precios más accesibles que las propiedades en la capital.

Leer más: Bosque Dorado: Un Proyecto Residencial en La Chorrera

5 Consejos para Crear una Excelente Relación con sus Nietos



Se dice que los abuelos son como los segundos padres para un nieto. Y es que el amor incondicional, el apoyo, el cuido y la preocupación por el bienestar de los pequeños de la casa, es prácticamente igual que la que tienen sus progenitores.

Llevar una vida saludable y mantenerse activos puede ayudar a prevenir enfermedades, como el Alzheimer, pero la relación con los nietos, influye especialmente en mantener la memoria y la salud.

Así lo confirma una reciente investigación publicada en la revista de la Sociedad Norteamericana de Menopausia en la que se reveló que cuidar de los nietos puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo y enfermedades crónicas o la demencia senil.

Leer más: 5 Consejos para Crear una Excelente Relación con sus Nietos

15 Razones por las que Lefevre 75 Debería Ser tu Nuevo Hogar



Lefevre 75 es un proyecto residencial del equipo de Grupo Lefevre y se encuentra localizado en la zona de Parque Lefevre. Cuenta con dos torres de apartamentos cuyos nombres – Torre Don Enrique y Torre Don Ernesto – hacen honor a dos generaciones de esta familia, comprometida durante décadas en construir productos de calidad, siendo parte del presente y futuro del país.

Conozca las 15 buenas razones por el que debería ser tu nuevo hogar.

Leer más: 15 Razones por las que Lefevre 75 Debería Ser tu Nuevo Hogar