Rotación de Turnos: Cómo Organizar tu Tiempo Familiar


Trabajar en turnos considerados no tradicionales, o que “tu rutina” sea en realidad no tener ninguna en absoluto, es algo que además de afectarte física y psicológicamente puede perjudicar la dinámica familiar, haciendo que pases menos tiempo con tus seres queridos y perdiéndote momentos importantes con sus amigos y familia.

Por esta razón, existe la tarea de encontrar ese balance entre lo laboral y lo personal para disfrutar más tiempo con las personas que nos importan y tener un espacio para nosotros mismos y cuidar nuestro propio bienestar.

Leer más: Rotación de Turnos: Cómo Organizar tu Tiempo Familiar

7 consejos para Aumentar el Valor de tu Propiedad


El crecimiento de la provincia de Panamá Oeste es innegable. Cada año, más panameños están decidiendo comprar una propiedad en las afueras de la ciudad. Se ha podido ver el desarrollo en los muchos proyectos residenciales que han surgido en Arraiján, así como también en el área de la Chorrera.

Muchos de estos proyectos suelen tener precios cómodos y accesibles para el promedio de los panameños. Sin embargo, muchas veces los diseños de los mismos pueden parecer sencillos ante personas que tienen afinidad hacia el lujo y el diseño de interiores.

Aquí te dejamos una lista de renovaciones que puedes hacer en tu propiedad, que definitivamente aumentarán su valor y le darán un toque de elegancia, ya sea porque prefieres otros acabados o cuando quieras venderla en el futuro.

Leer más: 7 Consejos para Aumentar el Valor de tu Propiedad

Conoce los Comercios Que Están Abriendo en Lefevre 75

Tu apartamento nuevo en Lefevre 75, y más. ¡Te contamos qué tiene para ti!

Los desarrolladores inmobiliarios buscan facilitar la vida de aquellos que desean un apartamento ideal, es decir, sus clientes. Por ello, Grupo Lefevre ha creado dentro de su proyecto Lefevre 75, un diseño residencial innovador que incluye una plaza comercial en su planta baja con todo lo que puedas necesitar.

La decisión de adquirir un inmueble no sólo tiene implicaciones económicas, sino que en ocasiones es la culminación de un sueño y el inicio de una gran etapa en pareja o en familia. Son muchos los factores que intervienen al momento de dar el paso decisivo. La facilidad de transporte, las amenidades y la calidad de vida influyen, pero ¿habías pensado en las ventajas de tener a pasos de tu apartamento una plaza comercial?

Leer más: Conoce los Comercios Que Están Abriendo en Lefevre 75

¿Por qué vivir en La Chorrera?


¿Cuál es mi sitio ideal para vivir? ¿Qué cosas necesito que tenga este lugar? Estas pueden ser algunas de las preguntas que se cruzan por la mente cuando nos proponemos encontrar nuestro nuevo hogar.

Esto podría sonar como todo un desafío cuando nos topamos con la idea. Sin embargo, la búsqueda del sitio ideal para invertir en el futuro de nuestra familia no debe ser una experiencia estresante o motivo de angustia, sino por el contrario se debe ver con entusiasmo, ya que representa nuevos comienzos y oportunidades.

Y eso precisamente es lo que simboliza la Provincia de Panamá Oeste, o más específicamente el Distrito de La Chorrera, el cual se ha convertido en la elección preferida de jóvenes familias y solteros profesionales que desean escapar del ritmo capitalino, viviendo en un ambiente tranquilo, pero con las mejores comodidades disponibles.

Leer más: ¿Por qué vivir en La Chorrera?

Road Trip a Coronado: 5 juegos para llenar de diversión su viajeRoad Trip a Coronado: 5 juegos para llenar de diversión su viaje

Ya sea para pasar unas gratas vacaciones o un par de días libres fuera de casa, Coronado representa una increíble opción para que cada miembro de la familia se regocije del clima cálido, refrescantes playas y diferentes deportes acuáticos que practicar.

No obstante, toda la diversión de la salida familiar no necesariamente debería iniciar en el destino, sino que usted de igual manera puede disfrutar de buenos momentos con los seres que ama desde la planificación del viaje, involucrándolos uno a uno en el proceso de enlistar lo que se debe llevar y preparar, así como también en el transcurso del “road trip”.

Aunque esta popular ciudad de la costa del océano pacífico panameño se encuentra a solo unas 50 millas de distancia desde la ciudad capital, lo que se puede traducir a unos 90 minutos de distancia, una idea inteligente es utilizar este tiempo para conectar con sus seres queridos.

Leer más: Road Trip a Coronado: 5 Juegos para Llenar de Diversión su Viaje